✅ Planes con Deducible: puede ser la mejor alternativa para ti y tu familia ⭐⭐⭐
La elección de un plan con deducibles hace referencia a la cantidad de dinero que debes pagar para determinados servicios, tratamientos o especialistas médicos. Son cantidades que vienen estipuladas previamente y que se cobrarán de forma independiente al pago de la prima de tu póliza.
Elegir un plan con deducible puede ser una muy buena opción para disminuir el costo de la prima de la póliza. Especialmente cuando uno es joven, para una familia con hijos grandes, o una pareja sin hijos, puede ser mejor comprar un plan con deducibles (esto es, uno en el que el cliente pague una leve suma cada vez que hace una consulta).
La mayoría de personas suele tener miedo al deducible. Pero si uno tiene hijos grandes, que no van tanto al médico, pagar una baja suma por cada consulta puede ser mejor que tener un plan caro que cubra todo en muchos casos.
Ventajas de Planes con deducibles:
-
✅ Es ideal para personas que hacen un uso esporádico de los servicios.
-
✅ Son más baratos que los que no tienen deducible.
-
✅ Cuentan con los mismos accesos y servicios que el resto de los planes de la empresa de seguros, misma calidad a un precio más económico.
-
✅ Si estás bien de salud, probablemente sea el más adecuado para ti.
-
✅ Si sólo buscas ciertos tratamientos o especialistas, sin tener que hacer un uso tan global de los servicios sanitarios, es el tipo de seguro médico correcto.
-
✅ Si sólo quieres un seguro de salud como medida de precaución, es el más adecuado.
Elegir un plan con deducible puede ser una muy buena opción para disminuir el costo de la prima de tu póliza. Especialmente cuando uno es joven, para una familia con hijos grandes, o una pareja sin hijos, puede ser mejor comprar un plan con deducibles (esto es, uno en el que el cliente pague una leve suma cada vez que hace una consulta).